martes, 28 de febrero de 2012

DMO



Digimon Gameplay:

 Los jugadores controlan a un avatar de una de las cuatro principales de Tamers Digimon Data Squad : Marcus Damon , Thomas H. Norstein , Fujieda Yoshino , y Keenan Crier . El avatar no está destinado a representar a la Tamer real, y por lo tanto los jugadores pueden elegir su propio nombre y modificar la apariencia del avatar. Después de seleccionar un Tamer, los jugadores son capaces de seleccionar un socio Digimon. El socio Digimon será utilizado en la batalla para lograr la APN dados por las misiones. El jugador puede también nacen nuevos Digimon Mercenario de Digitama se redujo en Digimon enemigo. En el transcurso del juego, Socio y Digimon Mercenario se digievolucionar en formas más fuertes (algunos de los cuales pueden requerir partidas especiales o misiones para desbloquear) y aprender nuevas habilidades.

Sistema de Mercenarios:

Este sistema permite al jugador para obtener Digimon que no son socios de Digimon . El jugador tiene que nacen del Mercenario Digi-huevo usando una incubadora junto con el tipo correcto de datos (fichas) artículos. Mercenario Digi-Huevos y elementos de datos pueden ser adquiridos a través del juego (después de derrotar a Digimon enemigo) o adquiridos en la tienda en efectivo. El jugador puede incubar el Digimon Mercenario tras la inyección de datos tres veces con éxito: cada vez representa una fase de desarrollo. El jugador puede inyectar datos adicionales hasta que la fase de cuarto o quinto. Cuanto mayor sea el escenario, el más grande de los Digimon. Sin embargo, el mercenario Digi-huevo se puede romper después de uno o de varios intentos más allá de la tercera etapa. La forma alternativa para salir del cascarón un mercenario Digi-huevo es para comprar a la tienda en efectivo. El Mercenario Digi-huevo comprado en la tienda en efectivo tiene una tasa de 100% de éxito durante al menos 3 bares.

 Evolución:

 Todos los Digimon tienen un árbol de la evolución. Después de subir de nivel, los usuarios pueden completar misiones para comenzar la evolución. Si los usuarios completar las misiones o de alcanzar el límite de la evolución, el árbol de la evolución de forma automática estará disponible. Cuando el árbol de la evolución está disponible, los usuarios pueden desarrollar sus Digimon utilizando un Tamer Digisoul. Hay 11 tipos de crestas y Digimental, pero sólo 10 tipos se utilizan en el juego. Cada cresta coincide con cada uno de Digi-mental. Crestas se utilizan para abrir el árbol de la evolución. Después de la combinación de ciertos elementos, una entidad de su árbol de la evolución está disponible. Cada Digimental tiene una cantidad diferente de Digi-alma y una cierta cantidad de Digi-el alma se consume cuando se digievoluciona. Como resultado, la evolución a un nivel superior requiere más Digi-alma. Digievolución Oscura está evolucionando a la forma de Digievolución oscuro con un punto oscuro. No sólo tienen mucho más poder que las formas de combate Digievolución otros en el mismo nivel, pero también es capaz de utilizar todas las habilidades a pesar de no estar al nivel requerido. Debido a que este método evolución es tan extrema, que tiene efectos graves cuando degradado y no es posible evolucionar durante un cierto período de tiempo. Evolución Hybrid es cuando se cambian a Tamers Digimon. Hay 2 tipos de evolución híbrido: Evolución forma de espíritu por el espíritu y la forma de evolución mediante la combinación de Matrix con un Partnermon. Sin embargo, los usuarios no pueden tener otro Digimon en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario