viernes, 9 de marzo de 2012

Gran Actualizacion en GDMO:20 de marzo

Nuevos Digimons?!


Candlemon - Wizardmon - Dynasmon - Mystimon





Guilmon - Growlmon - WarGrowlmon - Gallantmon





Sakuyamon - Kuzuhamon(Burst Mode Evolution)



Nuevos Mapas?!


D-Terminal-Dungeon-B2





Digimon Maze Entada


Digimon Maze B1



Digimon Maze B2




Nuevos Items?!





viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVO SERVIDOR EN GDMO!

Hola, este es Digimon Masters. Domadores saludos! Para celebrar la apertura de un "nuevo servidor" que la de GM han preparado un evento muy emocionante para todos los domadores para disfrutar, mientras que en el interior del nuevo servidor.

Nos vemos todos en el "Nuevo servidor"

Período: 28 de febrero 2012 ~ 20 de marzo de 2012Target: servidor de Lilithmon Artículo de eventos: No se puede ser objeto de comercio y se eliminará una vez que el evento termina.
 El anuncio del ganador: Después de mantenimiento del servidor de 20 de marzo 2012
 Los elementos de sucesos que se darán después de dibujo: Después de mantenimiento de los servidores el 27 de marzo de 2012 (JoyMax STANDARD TIME)

 Evento 1: Vamos a ver quién es el domador de la parte superior del servidor es! - Para celebrar la apertura del servidor de Lilithmon, un evento que se lleva a cabo para averiguar quién es el domador de la parte superior es! - Durante el período del evento, los mejores 1 º al 3 de ranker (un total de 12 jugadores) de su socio Digimon (4 tipos) serán proporcionados a los grandes regalos!




Nota: Los elementos de evento se distribuye a la [depósito de efectivo] en la parte inferior derecha en el juego.

Evento 2: Muestra después de evolucionar a la forma Mega y recibir los elementos, también!

 - 50 jugadores que alcancen el nivel socio Digimon 41 y subir una captura de pantalla en el tablero de captura de pantalla que muestra la evolución a la forma Mega se elaborará para recibir un regalo para felicitar a su evolución a Mega.



Nota: puestos de trabajo sin un título no son elegibles para el sorteo, así que por favor asegúrese de incluir el título, [evento de servidor Nuevo]!

 Evento 3: Apoyo del Centro de Dats de domadores que nadie!

 - El Centro de Dats ofrece artículos para domadores nuevos que visitan el mundo digital por primera vez durante el período del evento.


Nota: Este evento se lleva a cabo en todos los servidores. Los productos que se regalan de forma automática cuando un jugador se conecta y crea un nuevo personaje.

 Evento 4: EXP evento exclusivamente para el nuevo servidor! - Un evento especial de EXP se llevará a cabo sólo para el servidor Lilithmon para celebrar la apertura del nuevo servidor. - Mover hacia arriba, más rápido que cualquier otra persona! La experiencia ultra-rápido crecimiento!

 [Servidor Lilithmon caso EXP] EXP 200% durante la semana, 300% EXP los fines de semana! Consigue un montón de EXP!